En la vuelta a los entrenamientos, La Cábala tuvo la palabra del mediocampista del Rojinegro que ingresó en la segunda mitad ante Central Córdoba. “Tomamos malas decisiones en los minutos finales”, remarcó. Además, Iván Delfino dejó algunas palabras luego del viaje a Santiago del Estero: “lo mejor que se rescata es el resultado”, dijo.
Tras dos días de descanso, con la vuelta a los entrenamientos y la mente más en frío, Marcos dejó sus impresiones del partido en a Madre de ciudades: “estamos tranquilos porque seguimos sumando. Sabemos que tenemos que corregir cosas en la semana. Ahora afrontamos con mucho trabajo estos días para llegar bien al partido”, comentó.
En base a lo hablado antes de iniciar la práctica, Marcos indicó: “no hicimos mucho hincapié en algo en particular. Hicimos un análisis general de los últimos partidos que tuvimos y las cosas que debemos mejorar para seguir arriba”.
Consultado acerca de qué le faltó al Patrón para lograr ganar ante Central Córdoba, reconoció: “nos faltó ir a buscar un poco más. No tuvimos de mitad de cancha para arriba esa precisión de los demás partidos”. Además agregó: “este fue un partido complicado y la cancha estuvo fea, no fue un encuentro cómodo como queríamos enfrentarlo. Ahora seguiremos trabajando, para afrontar un lindo partido en casa”.
A los jugadores se los vio molestos por el estado del campo de juego en el Alfredo Terrera. Ante la pregunta de si esto influyó en el partido, el volante sostuvo: “fue un partido duro, trabado. No hubo chances por la forma en la que estaba la cancha, pero físicamente terminamos bien. Tomamos malas decisiones en los minutos finales y por eso no concretamos”.
Por otro lado, el Sunchalense no se refirió al único escolta que tiene el equipo de Iván Delfino: “no pensamos todavía en Tucumán. Ahora tenemos un lindo partido con Ferro que tenemos que ganar”. En tanto, sobre el grupo remarcó: “lo veo unido, comprometido con la situación que afrontamos. Sabemos que todos nos van a querer ganar, pero por suerte estamos fuertes de la cabeza”, cerró.
IVÁN DELFINO: “LO QUE RESCATO ES SUMAR”
Además de la palabra del centrocampista, La Cábala tuvo un breve dialogo con el entrenador, Iván Delfino, que sobre el empate ante Central Córdoba dijo: “lo que rescato es sumar; fue un partido difícil, cuesta arriba, pero lo pudimos sacar”.
Respecto a la posible influencia del campo de juego en el trámite del cotejo, el DT expresó: “la cancha jugó en contra para los dos, eso no es excusa para nosotros”.
Por último, sobre lo mejor que vio de su equipo, indicó: “lo mejor que se rescató fue el resultado. Por momentos intentamos, pero nos superaron el fastidio y el rival, y esas cosas mezcladas son complicadas”.