El arquero de Santamarina de Tandil, dialogó con La Cábala ya que su equipo recibirá a Atlético Paraná por la 32° fecha del Torneo Nacional B.
Acerca de la tercera posición que tiene actualmente Santamarina en la tabla, Leandro comentó: “Seguimos siendo candidatos. Hemos demostrado que tenemos capacidad para ascender. Lamentablemente tuvimos un bache pero podemos seguir peleando hasta el final. Nos han perjudicado las ausencias y las lesiones, sobre todo en el arranque de la segunda rueda».
“No hemos podido encontrar la regularidad que teníamos. Consideramos que para hacer un viaje de 15-17 horas un semi-cama no era el colectivo adecuado. Hablamos con el presidente y nos explicó que no se podía conseguir otro. Tenemos buena relación con los dirigentes. Sabemos que ellos hacen un esfuerzo para que Santamarina esté donde está hoy”.
En lo que refiere al próximo partido ante el Decano, el portero aurinegro dijo: “El partido va a ser durísimo. Personalmente conozco a Atlético Paraná desde el año pasado (cuando lo enfrentó con Sportivo Patria en el Federal A). Seguramente será un partido entretenido, sabemos que ellos se paran bien de visitante. Lo importante es conseguir un triunfo para regalarle a nuestra gente”.
Requena también analizó a su club: “Hemos cambiado un poco el plan. Creo que estar pendiente de los demás nos juega en contra. Después se verá para qué estamos. Lo que necesitamos ahora es sumar de a tres”.
En la comparación entre los dos primeros del Nacional B (Patronato y Atlético Tucumán): “Creo que en calidad de jugadores y nivel de juego, Atlético Tucumán es el mejor del campeonato. Los dos vienen muy firmes. Pero haciendo un análisis firme de lo futbolístico creo que Atlético tiene más juego. Cada uno tiene su equipo y los dos son complicados. El reducido va a ser muy difícil. Hoy cada uno busca sacar ventaja de sus juegos y sus armas.”
“Tandil es una ciudad muy linda, muy tranquila. Tiene mucho parecido a Carlos Paz. Me siento muy cómodo y agradecido con la gente”.