Los jugadores de Atlético Paraná dialogaron con La Cábala una vez finalizado el entrenamiento previo al viaje hacia Tandil para enfrentarse a Santamarina este sábado, a las 19:30.
Jonathan Belforte, habló de su expulsión y declaró: “A nadie le gusta salir (expulsado). Pero estoy contento porque se sumó y porque me toca volver a jugar” a lo que agregó: “siempre se puede más, mientras sumemos para el objetivo”.
En vistas al próximo partido, el jugador del Decano expresó: “Santamarina de Tandil tiene ganas de querer levantarse pero nosotros no lo vamos a dejar. Va a ser un rival muy duro, pero vamos a pensar en nosotros y en traer los tres puntos”.
“La verdad que uno se prepara y entrena para cuando le toca jugar. En lo físico me siento bien, cada vez mejor. Siempre alguien juega por algo, lo importante es sumar y obtener nuestro objetivo”.
También dialogamos con Martín Galli, que habló del próximo encuentro: “Santamarina es un rival que sabe a lo que juega. Tiene jugadores con mucha experiencia. Remata mucho al arco y hay que estar atento para eso. Va a ser un lindo partido para jugar”.
El jugador del Decano también habló de su recuperación: “cuesta un poco más después de los partidos. Estoy disfrutando este momento. Es lo que buscábamos”.
Además, el defensor habló de su estilo de juego: “Soy un poco más de irme al ataque, pero tengo libertad. Me gusta jugar y ayudar a que anoten el gol. Uno trata de sorprender y salir de lo común para llegar a una posición donde no se lo espera”.
Por último, comentó: “En el Argentino B, donde estuvimos mucho tiempo, se trabaja mucho el ser pacientes a la hora de manejar la pelota”.
Gonzalo Cozzoni también pasó por La Cábala, y expresó: “Me siento bien, ya estoy a disposición de Edgardo (Cervilla)».
“Somos 30 jugadores que estamos a un buen nivel, y todos están respondiendo. Así que hay que pelearla. Santamarina es un equipo duro, es para tenerle respeto. Va a ser un partido lindo y entretenido”.