Después del asalto que sufrió la familia de Diego Jara el jueves, en La Cábala dialogamos con su representante Heber Marchioni, quien contó cómo se encuentra Diego y dio algunas precisiones más del hecho.
En esta charla, el representante del jugador aclaró un par de cuestiones del suceso, además de comentar cómo se encuentra Jara: “Ahora Diego está un poco más tranquilo, angustiado, pero tranquilo”, declaró Manchioni.
Desde su punto de vista, el representante expresó: “En realidad yo tengo mis dudas puntuales. Pero aparentemente la policía ya tiene el número de patente del auto. Diego no tiene mucho que decir. Pero por los supuestos, no creo que hayan sido barras. Eso es lo que le dijo la policía a los familiares”.
“Diego no dice ni va a decir nunca que eran barras. Él simplemente repitió las sospechas de la policía”, reiteró.
Acerca del hecho, el representante del concordiense comentó: “Es una situación complicada, le apuntaron con una pistola a la nena (por la hija de Jara). El tema pasa por que la familia esté bien. Es la primera vez que se menciona la palabra barras en Patronato, siempre hubo hinchas. Para mí son todos hinchas y reitero que para Diego no fueron barras”.
«El dinero que se llevaron los delincuentes es lo que angustia en realidad. Todo lo que ganó él es por su trabajo, le costó mucho trabajar y obtenerlo. Me da mucha bronca que se esté pensando si son barras o no, la preocupación debería ser acerca de qué hubiese pasado si la plata no estaba, por ejemplo”, se preguntó.
Por otra parte, también habló del momento que está viviendo el Rojinegro en el Torneo Nacional: “Diego volvió a Patronato en el momento justo. Es un jugador que hoy tiene goles en el torneo. Y va de menor a mayor. Está en un momento bueno”.
Acerca de la presencia del suegro de Jara en el lugar del hecho, el representante del delantero expresó: “Diego no estaba en ese momento. Cuando a su suegro le robaron la billetera vieron que era policía y se asustaron”.
“Quiero aclarar que no es que Diego desconfíe de los barras, él está mal. Le duele más, no el asalto, sino el trato para con la familia”, puntualizó Marchioni.