Paraná volvió a entrenarse, en este caso en el camping de la Mutual de la Policía de Entre Ríos. En la práctica se vio un estimativo del posible equipo que enfrentará a Chacarita por la fecha 34 del Torneo Nacional 2015.
En la tarde el Decano regresó una vez mas a los entrenamientos. Todo comenzó con la habitual entrada en calor, seguido por trabajos tácticos y físicos. Cuando se dio inicio al trabajo futbolístico de once contra once, se pudo observar a un Edgardo Cervilla mucho más eufórico al que se ve regularmente, al dar indicaciones sin pausas. Esto permitió que el plantel del Gato se ponga a punto.
En el once inicial sólo quedaría una duda, la que indica la vuelta de David Dri (ya recuperado de su molestia en la espalda) en la saga central. Si bien Ricardo Stechina cumplió con creces su labor el sábado pasado ante Unión de Mar del Plata, el entrenador del Rojiblanco tiene pensado regresar a la titularidad al oriundo de Concordia.
De esta forma el equipo del próximo viernes ante Chacarita Juniors en Villa Maipú iría con: Ignacio Arce; Martin Galli, Dri o Stechina, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Jonatan Belforte, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Lisandro Alzugaray y Enzo Noir.
Volverán a los entrenamientos este miércoles en el Pedro Mutio a partir de las 20, con el propósito de concluir los en Paraná, cenar en el club y ya emprender el viaje a Buenos Aires.
A falta de solo 5 puntos para asegurar el objetivo del club, la permanencia en la categoría, el conjunto de Edgardo Cervilla tiene razones como para comenzar a ilusionarse en ingresar al reducido que se disputará luego del torneo -está a tres puntos del último en ingresar-, el cual otorga un lugar en la Primera División.
ENFERMERÍA
En cuanto al tema de lesionados, es un visto bueno para el cuerpo técnico ya que ningún jugador se entrenó de manera diferenciada. Inclusive se pudo observar un muy buen rendimiento en la mayoría de los jugadores.
Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…
Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…
Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…
Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…