Los protagonistas del Rojinegro dialogaron con La Cábala luego de culminar el entrenamiento matutino de este miércoles. Tanto el ex Acassusso como Esteban Orfano y Matías Garrido brindaron su testimonio sobre lo que se viene en el próximo encuentro que será ante el puntero, Atlético Tucumán.
Lucas Mazzulli se vislumbra como titular en el equipo que Iván Delfino presentará el viernes, luego de haber jugado ante Villa Dálmine: «Uno trabaja para ser titular, si se llega bienvenido sea, hay que estar al pie del cañón, desde donde nos toque tenemos que empujar el carro».
El planteo que realizará el Rojinegro será «equilibrar todo lo que el equipo genera en ataque, la idea es ir a buscarlo. Vamos a jugar a rompernos, cuatro contra cuatro, veremos quién defiende y ataca mejor. No hay que descuidarnos en el ataque de Tucumán. Va a ser parejo, estudiado de ambas partes. Hoy tenemos la obligación de ganar».
«Cuando el Flaco sale mucho del área es porque no le llega. Ahí es donde se ve el laburo de él, pero no está para eso» analizó sobre Quiroga.
«Perder fue un sacudón importante, ver la tabla desde otro lado duele, justo con el rival que nos toca, nos viene bárbaro. Es preferible que el golpe nos lo haya dado Dálmine y no Tucumán», concluyó el volante del Patrón.
ESTEBAN ORFANO: «TENEMOS QUE HACER VALER LA LOCALÍA»
El volante del conjunto comenzó hablando sobre su lesión: «Voy a hacerme una resonancia para saber si puedo infiltrarme o no. Me estoy cuidando al máximo porque quiero estar en el partido del viernes, ojalá salga todo bien».
Analizando el partido anterior dijo: «Con Dálmine tuvimos un primer tiempo aceptable, nos metieron un gol desafortunado, no pudimos encontrar el camino para empatar».
«Delfino nos pide que pisemos mucho el área, tenemos que llegar al arco contrario. No deja nada al azar, sabemos que Tucumán tiene buenos jugadores, deberemos cortarles el circuito y hacer nuestro juego. Matías Quiroga a veces queda un poco aislado, pero tenemos que apoyarlo para que quede de cara al arco. Estamos en casa y tenemos que llevar el partido para nuestro lado. «.
«Más allá del esquema es un partido que hay que ganar y llevarnos los tres puntos, que es lo que queremos, y hacer valer la localía», finalizó.
MATÍAS GARRIDO: «DIMOS VUELTA LA PÁGINA»
«El esquema no varía mucho, sólo que los volantes estarán mas cerca para cortar el juego que tiene Tucumán. Tenemos que estar confiados y seguros en buscar el partido, mostrar solidez defensiva, nos falta llegar al gol. La idea es sumar gente en ataque, y asistir al Flaco (Quiroga)», opinó en la previa del encuentro decisivo.
«Después de una derrota, lógicamente estuve con bronca y dolido pero ya dimos vuelta la página, estamos convencidos de que vamos a dejar los tres puntos en casa».
Tras el percance de salud del head coach Santiago Gómez Cora, la UAR decidió que…
El argentino Franco Colapinto seguirá en la Fórmula 1 de la mano de la escudería…
Durante el día de hoy, el conjunto que preside Dante Molina anunció el primer contrato…
Está mañana Patronato anuncio mediante sus redes sociales la continuidad del delantero Alan Bonansea. La…
Después de correr en el TC con un Toyota Camry, el paranaense competirá en el…
Patronato anuncio oficialmente a Fernando Moreyra y a Alan Sombra como refuerzos de cara al…