Luego de la práctica del lunes, Iván Delfino confirmó quienes viajarán a la Patagonia esta noche para el encuentro del miércoles ante Guillermo Brown. Se vislumbran tres modificaciones respecto del once que igualó con Atlético Tucumán el viernes.
Finalizada la entrada en calor y algunos movimientos con pelota, se realizaron ejercicios tácticos en el Estadio Grella, donde se repitió el esquema utilizado en el último encuentro, con Marcos Minetti en lugar del suspendido Walter Andrade y Comas en la mitad de cancha ocupando la posición de Esteban Orfano, quien entrenó diferenciado.
Finalizada esa etapa de la práctica, se realizó un ensayo formal de fútbol, donde se repitió el equipo anterior, pero esta vez parado con un 4-4-2, con Marcos Quiroga retrasado como doble cinco con Mazzulli, y Comas acompañando en el ataque al Flaco Quiroga.
Por su parte, el equipo suplente formó con Bossio, Sanabria, Andrade, Graciani, Martínez; Chitero, Guzmán, Nievas Escobar, Almada; Jara y Acosta.
Sin embargo, rápidamente comenzaron los cambios en ambos armados. Primero en los suplentes donde Galliusi ingresó en el lugar de Walter Andrade. A los 13 minutos del ensayo, Mazzulli sufrió una molestia muscular (tiene un problema en el aductor) que lo marginó no solo de la práctica, sino del viaje al sur del país, cuando se perfilaba para ser titular nuevamente. Su lugar lo ocupó el Chelo Guzmán, quien fue reemplazado en el otro equipo por Matías Bolatti.
Más adelante, quien también pasó a probar con los titulares fue Alejandro Almada, que se paró por izquierda, poniendo a Leandro Becerra como enganche, con Quiroga como único punta.
Durante los 25 minutos de fútbol no hubo goles pero si se dieron varias indicaciones y, como se pudo observar, se mostraron varios esquemas que podrían utilizarse en distintos momentos tanto de este partido como del próximo, teniendo en cuenta la acumulación de juegos en pocos días.
Finalizada la práctica, se pudo saber que el probable once, que de no mediar sorpresas saltará al campo de juego el miércoles desde las 14, será con: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Marcos Minetti, Carlos Quintana, Lucas Márquez; Matías Garrido, Marcelo Guzmán, Marcos Quiroga, Leandro Becerra; Lautaro Comas y Matías Quiroga.
Los demás convocados son: Agustín Bossio; Gabriel Graciani, Diego Martínez; Miguel Nievas Escobar, Alejandro Almada; Diego Jara y Sergio Chitero.
Todos ellos partirán esta noche, a las 21, rumbo a Buenos Aires y de allí viajarán en avión rumbo a Trelew, para luego desplazarse en micro hasta Puerto Madryn y esperar el partido del miércoles.
De confirmarse estos cambios, habrá tres respecto al partido con Atlético Tucumán: Minetti ingresará por Andrade (suspendido por cinco amarillas), Guzmán irá de doble cinco en lugar de Mazzulli (molestia en el aductor) y Lautaro Comas entrará por Esteban Orfano (entrenó diferenciado), modificándose el esquema de 4-5-1 a un 4-4-2, con posibilidades de ir mezclando durante el transcurso del juego por las chances de Comas de moverse también como volante o enganche.