Este jueves por la tarde el Decano regresó a los entrenamientos en el Pedro Mutio. Pensando ya en Boca Unidos, rival al cual tendrá que enfrentarse el próximo domingo a partir de las 17, el entrenador Edgardo Cervilla probó algunas modificaciones en la mitad de la cancha, donde todavía mantiene algunas dudas.
En una tarde calurosa los dirigidos por Edgardo Cervilla comenzaron la práctica con la habitual entrada en calor, para después dedicarse más los trabajos físicos y tácticos, con otros trabajos de pelotas paradas y contragolpes.
Luego, se pudo comenzar a observar un esbozo de la formación, de lo que sería un posible once titular para el domingo. Con la vuelta de Pablo Lencioni en el mediocampo, las posiciones en donde se generaría una duda, serían las de volante por izquierda y derecha. Y esto se debe a que el entrenador del decano probó tanto a Rancez por Ekkert como a Bulay por Alzugaray. Por otro lado, en la delantera se vio a Nicolás Ledesma acompañando a Enzo Noir.
De esta forma el Rojiblanco paranaense formaría con: Ignacio Arce; Martín Galli, Diego Reynoso, Ricardo Stechina, Maximiliano Piris; Lisandro Alzugaray o Adriel Bulay, Jonatán Belforte, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert o Guido Rancez; Nicolás Ledesma y Enzo Noir.
ENFERMERÍA
En cuanto al tema de lesionados, David Dri, Federico Córdoba y Felipe Cadenazzi continúan entrenando de forma diferenciada.