El Rojinegro retornó a los entrenamientos este martes con una jornada de dos entrenamientos en La Capilita. En ambos, la predominancia la tuvieron los ejercicios físicos. Lucas Mazzulli entrenó a la par de sus compañeros. Por su parte, se confirmó que Diego Abal será el árbitro ante Chacarita, el domingo a las 18.30 en el Grella.
Con diferentes ejercicios físicos a cargo del PF, Ricardo Cascini, comenzó la semana de trabajos del Patrón en el predio La Capillita.
Durante el turno vespertino pudieron observarse circuitos físicos, mezclados con trabajos recreativos. Luego, esto le dio paso a las habituales tareas de definición. En este sentido, el grupo se dividió en dos grupos que fueron rotando los circuitos. En uno de ellos se vio un trabajo de coordinación, mientras que en la otra sección la predominancia la tuvo el pase en profundidad.
En tanto, durante la mañana se habían observado ejercicios de fuerza, salto y coordinación en diferentes estaciones, mientras que los arqueros practicaron en otro sector del campo de juego, con el entrenador del puesto, César Córdoba.
La principal novedad que pudo observarse en la práctica fue a Lucas Mazzulli moviéndose a la par de sus compañeros, ya recuperado de su lesión en el aductor producida previo al viaje a Puerto Madryn.
PRÓXIMO ENTRENAMIENTO
El Santo predio cercano a la base aérea, para seguir preparándose de cara a una nueva fecha del Torneo Nacional. Esta vez será ante Chacarita, el domingo, finalmente a las 18.30, en su estadio con el arbitraje de Diego Abal, que por primera vez arbitrará al Negro en la temporada y que solo ha estado en dos fechas de la segunda división durante el 2015, pues se desempeña habitualmente en Primera.