viernes 10 de enero de 2025

UN ENTRENAMIENTO A PURO REDUCIDO

El plantel de Patronato llevó a cabo su segunda jornada de entrenamiento de la semana en la tarde del miércoles. En el predio La Capillita, Iván Delfino dispuso de una práctica priorizando la tenencia de pelota, a través de fútbol en espacios reducidos.

 

En primer lugar, luego de una entrenada en calor aeróbica, el entrenador separó al grupo en tres. Dos desarrollaron una actividad en espacios reducidos con un objetivo determinado, mientras que el que esperaba realizó un ejercicio con pelota bajo las órdenes de Martín De León.

 

Seguido de ello, los grupos se juntaron en un sector del campo de juego para continuar con los espacios reducidos, donde esta vez participaron todos en conjunto.

 

Para concluir con la práctica vespertina, Delfino convocó a los delanteros en un arco, apartados del resto, y ensayó definición en el uno contra uno ante el arquero. Por otra parte, los distintos jugadores de los demás puestos continuaron haciendo futbol reducido.

 

PROXIMO ENTRENAMIENTO

El Santo se moverá nuevamente mañana por la tarde, desde las 17.30. En esta ocasión, el estadio Presbítero Bartolomé Grella será el lugar de la cita, por lo que seguramente se empezará a ver que tiene en mente el entrenador de cara al domingo.

Te puede interesar

Atlético Paraná y Don Bosco los representantes en el TRFA

El  conjunto «Decano» y el «Salesiano» dirán presente en la próxima edición del Torneo Regional …