Paraná volvió a entrenar este miércoles por la tarde en el predio perteneciente al Sindicato de Empleados del Comercio, y ya se pudo observar un posible once titular para visitar este sábado a Independiente Rivadavia en Mendoza. Edgardo Cervilla modificará la delantera completa -Enzo Noir se fue expulsado y suspendido por cinco fechas- y, aunque ya paró un equipo, conserva dos dudas.
Luego de hacer la entrada en calor y los trabajos tácticos y físicos, Edgardo Cervilla paró a sus dirigidos en un once contra once. De este modo, comenzó a pulir lo que parece ser el equipo que irá de entrada en Mendoza. Tan sólo mantiene dos dudas, una en la defensa: Ricardo Stechina o Tomás Machado; y otra en el medio campo: Alexis Ekkert o Guido Rancez. El resto del conjunto parecería ya definido.
El equipo entonces formaría de la siguiente manera: Ignacio Arce; Martin Galli, Diego Reynoso, Machado o Stechina, Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Jonatán Belforte, Pablo Lencioni, Ekkert o Rancez; Rodrigo Gutiérrez y Fernando Benítez.
El Decano ya se prepara para emprender su viaje rumbo a tierras mendocinas. Este jueves, desde las 15, volverá a entrenar por ultima vez -por esta semana-, en Paraná para luego tomar viaje hacia la casa de la Lepra.