En la tarde del jueves, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, Patronato realizó su práctica formal de fútbol, en la que se pudo divisar una sola variante con respecto al último partido. Carlos Quintana ingresará en lugar de Lucas Mazzulli.
La tarde comenzó con Iván Delfino dialogando con los posibles titulares en un sector, mientras que el resto participaba del famoso y popular loco en un sector de la cancha. Mientras pasaba esto, se pudo ver que los diferentes asistentes del entrenador redujeron los espacios del campo de juego.
Luego de ello, el plantel ejecutó algunos ejercicios con pelota, en diferentes estaciones, mientras que Agustín Galliussi y Damián Pacco realizaron trabajos regenerativos, ya que fueron participes del partido por la Liga Paranaense.
Seguidamente se desarrolló la típica práctica formal de fútbol, donde el DT paró el posible once que jugaría ante Guaraní Antonio Franco el próximo domingo, aunque aún este no fue confirmado. El entrenador introdujo una sola variante, Quintana ingresará por Mazzulli.
El equipo titular formó con Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Diego Martínez; Matías Garrido, Marcos Minetti, Marcos Quiroga, Esteban Orfano; Lautaro Comas y Diego Jara.
En frente, los suplentes, se pararon de la siguiente manera: Agustín Bossio; Tomás Spinelli, Lucas Sanabria, Gabriel Graciani, Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Miguel Nievas Escobar, Leandro Becerra; Leonardo Acosta, Matías Quiroga y Sergio Chitero.
Se disputaron alrededor de 45 minutos de fútbol, con dos tiempos, uno de veinte, y otro de veinticinco, en los cuales se hicieron diferentes modificaciones. Una de los primeras, fue la salida de Marcos Quiroga, posición que tomó Leandro Becerra.
Además, Guzmán tomó el lugar de Geminiani -que se retiró por precaución- y Matías Quiroga ingresó por Orfano. En cuanto a los suplentes, Alejandro Almada reemplazó a Becerra, al igual que Dalmiro Dettler al Flaco Quiroga y Matías Bolatti entró por Guzmán.
SE DESPIDE DE PARANÁ
El plantel Rojinegro llevará a cabo este viernes su última práctica de la semana. Lo hará en horario vespertino, desde las 16.30, en el estadio de barrio Villa Sarmiento. Además, por la noche está previsto el viaje del plantel rumbo a Misiones.
ENFERMERÍA
En el ámbito de la enfermería, Lucas Mazzulli tuvo sesiones de kinesiología, debido a su lesión en los ligamentos, que lo dejaría fuera de las canchas hasta el final del campeonato -se estiman 30 o 45 días-.