El Decano paranaense realizó una nueva práctica en la tarde de martes, en el camping del Sindicato de Empleados del Comercio, con la cabeza puesta en su par de Gualeguaychú. Luego del ligero ensayo de lunes, el Rojiblanco se centró en aspectos tácticos y una práctica de fútbol formal, donde se empezó a ver un bosquejo del posible once titular.
Una vez finalizado el calentamiento previo, los dirigidos por Edgardo Cervilla empezaron a realizar ajustes tácticos de cara al clásico del próximo domingo. En este sentido, se llevaron adelante trabajos de pelota parada y otros de presión y contraataque.
Luego de terminar con esta etapa, se realizó una práctica de fútbol formal de once contra once, en la cual se empezó a dibujar el posible once titular que visitará a Juventud Unida en Gualeguaychú.
Por un lado en el equipo vestido de rojiblanco, se alistó con: Mauro Ruggiero; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Jonatan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma y Fernando Benitez.
Mientras que del otro lado (con pecheras azules) se pararon: Damián Serrano; Milton Alves, Ricardo Stechina, Tomás Machado, Sergio Modon; Pablo Vercellino, Gastón Petrucci, Milton Schoenfeld, Guido Rancez; Lisandro Alzugaray y Santiago Aguirre.
Luego de 20 minutos intensos se realizaron algunas modificaciones: Dri se cambió de lado con Stechina, al igual que Ekkert por Rancez y Ledesma por Aguirre, que fue el autor del único gol del ensayo.
Por su parte, en lo que respecta a la enfermería del equipo, Felipe Cadenazzi comenzó a entrenarse a la par de sus compañeros, por lo cual no se observó a ningún lesionado.
Atlético Paraná volverá a entrenarse mañana a partir de las 16, aunque el lugar está a confirmar.