El volante de Paraná dialogó con La Cábala en la previa de un nuevo clásico entrerriano ante el equipo de Gualeguaychú. Además destacó el haber conseguido la permanencia con muchos de los compañeros con los que viene jugando hace varios años en la institución.
En primer lugar destacó la preparación que se viene realizando de cara al compromiso del próximo domingo: «Estamos trabajando con mucha seriedad, como siempre lo hemos hecho, y esperando llegar de la mejor manera al fin de semana».
No será un partido más para el mundo Decano pues con el Juve se ha generado una especie de clásico en los últimos años, especialmente por los cruces en el Torneo Argentino B. De la misma manera lo palpitó el diamantino: «Juventud es un rival muy difícil que conocemos de hace mucho tiempo; nos hemos enfrentado muchas veces y siempre salen partidos muy duros».
La preparación además ha sido mucho más extensa que lo normal por el parate por las elecciones generales: «Estas dos semanas nos pusimos bien en lo físico y estamos planteando el partido de cara a lo que viene para plasmar lo trabajado en Gualeguaychú».
Por último, y entrando en el análisis de lo que ha sido esta primera experiencia para el Gato en la B Nacional, reflexionó: «El balance es muy positivo. Faltando tres fechas hemos superado el objetivo y eso nos pone muy contentos como equipo, sobre todo por la base del equipo que viene jugando junto desde el Argentino B, demostrando el sacrificio y la voluntad que hemos puesto», resaltó.