sábado 19 de abril de 2025

AÚN NO HAY PISTAS PARA UN POSIBLE EQUIPO

En la tarde de este miércoles, el plantel de Patronato entrenó en el predio La Capillita, a pesar de las inclemencias del tiempo. No se hizo fútbol por lo que Delfino todavía no paró ningún equipo pensando en Juventud Unida de Gualeguaychú.  

 

Finalizado el típico loco, el DT mantuvo una charla en el medio del campo de juego, con todos los jugadores, donde habló y palpitó el choque del próximo domingo. Al respecto, el sunchalense brindó algunas indicaciones y puntos a tener en cuenta, en relación a cómo se desenvuelve el conjunto de Norberto Acosta.

 

Luego de ello, se realizó una entrada en calor, para pasar a desarrollar dos actividades de fútbol en espacios reducidos, con el plantel dividido en dos grupos. En un lado, Martín De León practicó con una parte de los jugadores, con los arcos como protagonistas. Por el otro, el entrenador trabajó movilidad, pase y desmarque, sin porterías y con diferentes objetivos en cada consigna.

 

Con el correr de los minutos se fueron turnando, aunque siempre con los mismos protagonistas.

 

ENFERMERÍA

A pesar de no tener ningún jugador desarrollando tareas en forma diferenciada, Walter Andrade no culminó con el entrenamiento en su totalidad, ya que desempeñó algunos minutos de kinesiología debido a su molestia lumbar.

 

PRÓXIMO ENTRENAMIENTO

El Santo volverá a trabajar mañana jueves desde las 15:30, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. El horario dispuesto por el cuerpo técnico es debido a la adaptación de los jugadores al horario del siguiente partido.

Te puede interesar

Arranca la fecha 9 en la Liga Profesional

Esta tarde comenzara una nueva jornada del torneo de Primera División. 3 partidos programados para …