Se realizó este miércoles una nueva práctica de Atlético Paraná, pensando en su último compromiso como local. Además de diferentes trabajos físicos, se observó media hora de fútbol en el Mutio, pero perdura la incógnita sobre el reemplazante de Ekkert.
El Rojiblanco paranaense realizó su entrenamiento vespertino en el Pedro Mutio, con la persistente llovizna como protagonista de la tarde.
En ese marco, el Decano comenzó realizando diferentes trabajos tácticos, mezclados con ejercicios físicos y de velocidad.
Posteriormente, se llevó adelante una práctica de treinta minutos de fútbol formal. Allí, el DT continuó probando intermitentemente con Guido Rancez y Lisandro Alzugaray como posibles reemplazantes de Alexis Ekkert, que estará suspendido por acumulación de amarillas y no podrá disputar el último partido ante su gente de este torneo. Ese lugar es la duda que mantiene el cuerpo técnico del Gato, pues todavía el entrenador no ha tomado una decisión.
Además de esa, la vuelta de Ignacio Arce al arco sería la única modificación en relación al once que venció a Juventud Unida en Gualeguaychú, aunque seguramente este jueves se empiece a tener mayores precisiones.
El entrenamiento será desde las 8.30, en principio nuevamente en el Mutio, siempre y cuando la lluvia cese. De otra forma la práctica se llevará a cabo en una cancha de fútbol cinco en calle Churruarin.