Una vez concluido el entrenamiento de este miércoles en La Capillita, La Cábala tuvo una charla mano a mano con Matías Garrido, que dejó un breve balance del pasado partido, del próximo encuentro ante Juventud Unida, del puntero del campeonato y del año en lo personal, del cual remarcó: “Es muy lindo lo que estamos viviendo con el grupo y en lo personal”.
El volante ofensivo del Patrón, dejó su opinión respecto al partido con Independiente Rivadavia: “Es importante porque se ganó y seguimos con chances. Le ganamos a un rival duro, que vino a llevarse algo. Hicimos un buen trabajo y ahora esta semana preparamos el partido que se viene que va a ser una final”.
Seguido de ello, Matías habló sobre el próximo rival, Juventud Unida de Gualeguaychú y de lo que tiene que hacer Patronato: “Nosotros tenemos que pensar nosotros y en nuestro objetivo que es ganar y seguir con chances”, indicó. En la misma línea dijo: “Cada equipo tiene sus necesidades y esa es la realidad de ellos. Tenemos que pensar en cómo plantear el partido y que vamos confiados a traernos los tres puntos”.
Por otro lado, el ex Deportivo Madryn se refirió algunos comentarios que le llegaron con respecto al estado del terreno de juego del Juve: “Nos dijeron que no está muy bueno, pero son partidos y hay que jugarlos”, sostuvo. “Nos tenemos que adaptar a todo, ellos son un equipo que cuando hay que pelear, pelea y cuando quiere jugar, juega. Estamos preparados para encontramos a pesar de cómo este el campo de juego”, enfatizó.
También, la Ardilla comentó cómo se viven estas semanas de definición, donde las ansias pueden jugar en contra: “Se disfruta más que nada. Estamos en una situación privilegiada, a dos fechas seguimos con chances del ascenso. Es una finalización del torneo palo a palo con Atlético (Tucumán). Tenemos que disfrutarlo. Uno piensa en el fin de semana o tiene las ganas que de Tucumán pierda puntos, pero con tranquilidad vamos a seguir con esta racha de conseguir puntos y después veremos qué pasa”, expresó.
No solo de su propio equipo habla el 10, sino que también se animó a dejar su punto de vista con respecto al puntero del campeonato: “Atlético tiene que hacer su trabajo y nosotros el nuestro. Por más que lo miremos, si no sumamos de a tres, de nada sirve lo que pase con ellos”, explicó. Además agregó: “El primer objetivo que nos queda es ganar el domingo, que es una final, después veremos si Tucumán pierde puntos y si no estaremos dando pelea hasta la última fecha”.
Ante la posibilidad de que el Patrón no pueda en el sur de Entre Ríos, el Decano tucumano tiene la chance de ascender, sobre eso Mati acotó: “No pensamos en eso. Estamos trabajando el partido. Sabemos que va a ser duro, lo pensamos en todo sentido, la cancha, como juegan ellos y como nos vamos a parar nosotros. Después lo demás no se piensa, solo hay que ser positivo de que todo va a salir bien”, explicó.
Para finalizar, uno de los goleadores del Negro, se refirió al año que está teniendo, desde su llegada a Paraná: “Es muy lindo lo que estamos viviendo con el grupo y en lo personal. Por eso te decía lo de disfrutar. En el fútbol pasa todo muy rápido, hay mucho vértigo y la clave es disfrutar. Lo estoy haciendo con ganas y mucho gusto. Esperemos coronarlo de la mejor manera”, cerró Garrido.