El mediocampista central de Paraná, Pablo Lencioni, dialogó con La Cábala en el cierre de un nuevo entrenamiento. En la ocasión, contó sus sensaciones en miras al cotejo que disputarán ante Central Córdoba el próximo fin de semana. Sobre lo que será su despedida como locales -hasta el momento- de su primera participación en la segunda categoría del fútbol argentino, opinó: «Queremos cerrar la última fecha de local con un triunfo».
En el horizonte se ve a Central Córdoba. Los santiagueños suponen un rival complicado para el elenco de Barrio San Martín, y esto lo tiene en claro el capitán: «Va a ser un partido difícil. Es un rival que viene con resultados buenos en lo últimos partidos». Rápidamente se encargó de destacar el trabajo de su equipo en el último cotejo: «Metimos un partido importante de visitante en la cancha de Juventud (1-0), la verdad que queremos terminar el año de buena manera».
En un análisis algo más detallado, opinó sobre el Ferroviario: «No hemos hablado mucho del rival, pero sabemos lo que quiere. Viene con oxigeno, y el empate lo favorece. Nosotros queremos cerrar la última fecha de local con un triunfo», definió.
Sobre la idea que sobrevuela las mentes de los hinchas del Rojiblanco y los medios de la posibilidad de jugar el Reducido por un ascenso, Lencioni fue claro: «Vamos partidos a partido, y matemáticamente hoy llegamos con chance de jugar el reducido. Hoy por hoy queremos ganar de local y después se verá si es el último partido o no. El grupo piensa del partido a partido».
Paraná se ha hecho de un nombre pesado en la categoría, ya que ha incomodado a todos sus rivales en el torneo. Esto está claro en la mente del cinco del Gato, que comentó: «Cuando hablas con gente de otros clubes, siempre dice que Paraná es un equipo ordenado, que sabe lo que juega, que corremos parejo, y es así. El grupo labura para que no se le haga fácil al rival hacernos goles y también labura para terminar de mejor manera el campeonato llegando a salvar la categoría, eso es positivo que todos digan que Paraná es un equipo molesto».
Por último, resaltó el aspecto personal, en un año en el que ha sido continuamente titular: «En lo personal es un año positivo. Hay que terminarlo de la mejor manera, y después se verá para ver que rumbo agarramos». Estas últimas palabras dejaron palpitando la posibilidad de su salida, algo que rápidamente aclaró: «Uno nunca tiene el puesto asegurado, ni tuvo tampoco charla con dirigentes. Ninguno tiene el futuro definido. Mi contrato se termina en diciembre y ahí se evaluará entre dirigentes y yo, como se sigue».
Durante el día de hoy, el conjunto que preside Dante Molina anunció el primer contrato…
Está mañana Patronato anuncio mediante sus redes sociales la continuidad del delantero Alan Bonansea. La…
Después de correr en el TC con un Toyota Camry, el paranaense competirá en el…
Patronato anuncio oficialmente a Fernando Moreyra y a Alan Sombra como refuerzos de cara al…
Luciano Pacco, es el primero de los pibes del club que ya puso la firma,…
Esta mañana Patronato anuncio oficialmente a Emanuel Moreno como el segundo refuerzo de cara al…