En el entrenamiento matutino, Paraná no pudo hacer mucho y planteó dudas para el once definitivo que enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero por la fecha 41 del Torneo Nacional 2015. El carril izquierdo del mediocampo tiene dos pretendientes peleando por ser titulares. Por otra parte, regresará Ignacio Arce a la titularidad. Además, Enzo Noir podrá regresar a las canchas.
El Decano se ejercitó en una cancha de fútbol cinco, ubicada en calle Churruarín, debido a que por las lluvias acaecidas en la capital entrerriana durante el miércoles, el estadio Pedro Mutio no se encontraba en óptimas condiciones. De todos modos, más allá de los trabajos en espacios reducidos, Edgardo Cervilla dejó entrever algunas modificaciones.
En primer turno, es obligada la salida de Alexis Ekkert, que llegó a la quinta amarilla y no podrá estar presente ante el Ferroviario santiagueño. Por su lugar pugnan Guido Rancez y Lisandro Alzugaray. En esta lucha por un espacio en el carril izquierdo del mediocampo Rojiblanco hay una ligera ventaja para Rancez, que ya ha ocupado ese puesto en ocasiones anteriores en la que el diamantino no pudo estar desde el arranque.
La otra modificación será en el arco, ya que después de cumplir con la sanción por llegar al límite de amarillas, Ignacio Arce regresará a la titularidad, relegando al banco de suplentes al ex arquero de Social y Deportivo Achirense, Mauro Ruggiero.
Aunque se vislumbran con seguridad esas dos modificaciones, la realidad se verá en la práctica de fútbol que ejecutará el Gato este viernes, en el estadio Pedro Mutio.
CONTRATACIONES
Más allá de que aún es temprano para comenzar a hablar del tema, ya empiezan a llegar ofrecimientos para los jugadores del Decano, que han cumplido con un muy buen campeonato hasta el momento. De todos modos, faltará tiempo para que la dirigencia se siente a negociar con sus jugadores y decidan que harán de su futuro.
PODRÁ REGRESAR
Luego de haber recibido una suspensión por cinco fechas en el cotejo ante Los Andes -se fue expulsado y luego realizó gestos hacia el árbitro-, a Enzo Noir le redujeron la pena y le dieron por cumplido el plazo que debía esperar para volver a las canchas. De este modo, uno de los goleadores del Rojiblanco podría regresar a la titularidad este mismo fin de semana, en caso de ser necesario.