viernes 10 de enero de 2025

PATRONATO YA PIENSA EN EL REDUCIDO

Luego de lo que fue el empate en Gualeguaychú y de conocerse la noticia del ascenso de Atlético Tucumán, el Patrón retornó a los entrenamientos, en el predio La Capillita, con la mente puesta en el clásico y, fundamentalmente en el Reducido, del cual ya se habla dentro del grupo. El juvenil Matías Fonseca entrenó con el plantel profesional.

 

Los primeros movimientos fueron el famoso loco, que no duró mucho, ya que Iván Delfino interrumpió para, como es habitual después de cada partido, dar la charla con el plantel completo. La misma, tampoco tuvo un tiempo prolongado.

 

Seguido de ello, se realizaron dos vueltas al campo de juego número dos del predio cercano a la base aérea, para que luego el grupo se divida en dos.

 

Los titulares en Gualeguaychú desarrollaron tareas regenerativas; mientras que el resto, hizo una entrada en calor con ejercicios con balón, para luego llevar a cabo varios minutos de fútbol en espacios reducidos, a cargo de Martín De León, bajo la atenta mirada del propio entrenador.

 

CARA NUEVA

Una de las novedades de la vuelta a las prácticas, es que Matías Fonseca, delantero de la cuarta división, se movió a la par del plantel. Serían días de prueba para uno de los jugadores fundamentales en el equipo de Ariel Giacinti y Augusto Prono en la Liga Paranaense.

Te puede interesar

Atlético Paraná y Don Bosco los representantes en el TRFA

El  conjunto «Decano» y el «Salesiano» dirán presente en la próxima edición del Torneo Regional …