En la tarde de este jueves, en el estadio ubicado en barrio Villa Sarmiento, Patronato entrenó con la cabeza puesta en Atlético Paraná. Movimientos tácticos y actividades recreativas fueron lo realizado en la jornada vespertina. Lautaro Comas estará desde el arranque.
A pesar de la lluvia que cayó horas antes del entrenamiento, el plantel Rojinegro tuvo su jornada de tareas en el Presbítero Bartolomé Grella.
Tardaron un par de minutos en ingresar al campo de juego los jugadores y el cuerpo técnico, pero quienes primero lo hicieron fueron aquellos que serán los titulares frente al Decano el próximo sábado, desde las 21.30. Los mismos, se reunieron en el medio del campo de juego para que el DT brinde diferentes indicaciones.
Seguido de ello, los once desarrollaron diferentes movimientos tácticos, bajo la mirada del entrenador, que cambió constantemente el ejercicio. Con el correr de los minutos, fue alternando situaciones, primero en ofensiva y luego, con la ayuda de los juveniles, en la presión defensiva.
Los jugadores seleccionados por el sunchalense son: Agustín Bossio; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Marcos Minetti, Lucas Márquez; Esteban Orfano, Marcelo Guzmán, Miguel Nievas Escobar, Alejandro Almada; Lautaro Comas y Matías Quiroga.
En cuanto al resto del plantel tuvieron tareas en el gimnasio del club, para luego, desempañar actividades recreativas con fútbol tenis, entre otros juegos con pelota.
Sobre el cierre, Iván Delfino los reunió a todos, donde en medio del círculo y brindó una arenga pensando en el clásico y el final del campeonato, con el Reducido.
ENFERMERÍA
Se confirmó que Lautaro Comas, quien fue duda hasta horas atrás, será de la partida ante el Gato. El Gordo no sintió molestia en la práctica de hoy.
ÚLTIMO ENTRENAMIENTO
El conjunto Rojinegro mañana tendrá su último entrenamiento previo al clásico, en el predio La Capillita, a partir de las 16:30. Luego, el entrenador definirá el banco de suplentes para el cotejo que cierra esta fase del campeonato.