Este viernes, en las instalaciones del predio La Capillita, el plantel Rojinegro llevó a cabo su último entrenamiento previo al choque con Paraná. Iván Delfino practicó pelota parada y algunos conceptos, además confirmó el banco de suplentes con algunas novedades.
Luego de la entrada en calor, los jugadores desarrollaron diferentes movimientos físicos. Seguido de ello, los titulares -que serán los que ya se venían manejando- se pararon en el campo de juego para practicar la salida desde el fondo. Más adelante, se hizo el ensayo de pelota parada desde diferentes ubicaciones y situaciones, las que fueron interrumpidas por el propio entrenador en reiteradas ocasiones.
En cuanto al resto del plantel, tuvo actividades recreativas; y en el final de la práctica, Delfino reunió al grupo para confirmar los concentrados para el sábado.
EL BANCO
Además de tener el once confirmado (Bossio; Graciani, Andrade, Minetti, Márquez; Orfano, Guzmán, Nievas, Almada; Comas y Quiroga), se conoció quiénes esperarán su lugar en el banco de suplentes junto con el sunchalense ante el Gato. Los mismos serán: Emanuel Alarcón; Lucas Sanabria (4ta división); Tomás Spinelli, Matías Bolatti, Matías Garrido; Leonardo Acosta y Sergio Chitero.