miércoles 8 de enero de 2025

DELFINO AÚN NO CONFIRMÓ EL ONCE

En la tarde de este lunes, en las instalaciones del Presbítero Bartolomé Grella, el plantel de Patronato desarrolló un nuevo entrenamiento pensando en Instituto. Movimientos tácticos y minutos de fútbol fue lo hecho por el DT. Si bien no hubo confirmación el ingreso de Marquez por Martínez sería la única variante.

 

En primer lugar, el entrenador separó a los posibles titulares en el medio de la cancha, donde les brindó diferentes indicaciones, sobre todo del posicionamiento de su propio equipo. Luego de ello, realizó algunos movimientos tácticos sin defensores, donde ensayó triangulaciones y lo que pretende en ataque. En tanto, el resto hizo una ligera entrada en calor.

 

A continuación, se vieron diferentes trabajos con pelota de todo el plantel, acompañado de actividades recreativas.

 

Seguidamente, se dispuso de 25 minutos formales de fútbol. Para ello el DT paró el mismo once que en la práctica del domingo, aunque aún no lo confirmó. El mismo se posicionó con Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Márquez; Matías Garrido, Marcos Minetti, Marcos Quiroga, Esteban Orfano; Lautaro Comas y Diego Jara.

 

Enfrente estuvieron Agustín Bossio; Tomás Spinelli, Alexander Hollman, Gabriel Graciani, Alejandro Almada; Matías Bolatti, Miguel Nievas Escobar, Marcelo Guzmán, Leandro Becerra; Sergio Chitero y Leonardo Acosta.

 

En el partido, que interrumpió el sunchalense en diferentes oportunidades para dar indicaciones, se hizo un pequeño ensayo de pelota parada, aunque sin detalles por demás sobresalientes.

 

Para finalizar, aquellos que fueron suplentes y los que no participaron, trabajaron junto a Martín De León tareas de definición, en distintas estaciones.

 

ENFERMERÍA

La principal novedad es que Matías Quiroga trabajó de manera diferencia, ya que posee un fuerte dolor en su pierna izquierda, producto de un choque en Córdoba. Al Flaco solo se lo cuida, ya que tiene la zona inflamada, explicó Nicolas Erbes, kinesiólogo del plantel, quien también admitió: “Llega con normalidad, es por precaución”.

En cuanto a Lucas Mazzulli continúa recuperándose de su operación, en la que se lo vio caminando en el campo de juego.

 

MAÑANA

El conjunto Rojinegro entrenará mañana, en horario vespertino, en el predio La Capillita. Allí realizará su último entrenamiento; luego del cual los concentrados irán rumbo al hotel, donde esperarán el choque con Instituto.

 

Foto: Archivo.

Te puede interesar

Atlético Paraná y Don Bosco los representantes en el TRFA

El  conjunto «Decano» y el «Salesiano» dirán presente en la próxima edición del Torneo Regional …