El plantel dirigido por Hector Rivoira se movió este martes por la mañana en la capital entrerriana y ya espera con todo definido el partido correspondiente a la semifinal de vuelta del próximo miércoles, desde las 21.30, con el arbitraje de Néstor Pitana. No habrá cambios de nombres ni tácticos, respecto al once presentado en Alta Córdoba.
La Gloria se encuentra alojado en el Hotel Howard Johnson Mayorazgo, ya pensando en el compromiso que tendrá el próximo miércoles en la segunda semifinal por el ascenso a Primera División ante el Patrón. El elenco Albirrojo se movió por la mañana en Paraná, para sacar el cansancio del viaje realizado el lunes por la tarde, y allí el Chulo ratificó lo dicho 24 horas antes en La Agustina.
En este sentido, Instituto no presentará variantes para visitar a Patronato en el Grella, en relación al once que mostró en el Juan Domingo Perón.
Lucas Hoyos será el arquero; en la defensa se ubicarán Jonathan Gallardo, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez y Leandro Sapetti; Jonathan Bauman, Maximiliano Correa, Emiliano Endrizzi y Christian Bernardi en el mediocampo; con Pablo Soda y Pablo Magnín como puntas. Más allá de esto, seguramente habrá a lo largo del juego diferentes situaciones tácticas que lo lleven a cambiar el dibujo táctico, tal como quedó demostrado en la ida.
En el banco, acompañarán siete jugadores que saldrán entre: Brian Olivera, Jonathan Hereñú, Facundo Agüero, Ignacio Antonio, José Luis García, Mateo García, Guido Mainero y Gustavo Gotti. Uno de ellos quedará afuera, junto con Gastón Machín, que viajó junto a sus compañeros pero que no será de la partida ya que deberá ser operado el próximo viernes por una rotura de meniscos.
Foto: La Voz del Interior.