El goleador de Patronato habló con La Cábala este mediodía y se refirió a la final del torneo Reducido. Al igual que lo dicho por sus compañeros días anteriores, se mostró confiado en revertir la historia: «Son dos goles, nada más», remarcó el concordiense.
La Joya fue crítico respecto a lo hecho por Santamarina en el primer partido y se lamentó por haber dejado escapar esa chance: «Ellos prácticamente no hicieron nada, el resultado es muy mentiroso. Creo que nosotros jugamos mejor y erramos muchos goles; estamos en condiciones de revertir el resultado».
En la misma línea, habló de la fuerte localía del equipo de Iván Delfino: «Creo que de local estamos confiados y tranquilos que vamos a ganar, hemos hecho muchos goles en casa, tendremos a nuestra gente y no tenemos duda que somos superiores a ellos. Vamos a hacer los mismo que hicimos con Instituto, el equipo nunca perdió la tranquilidad y con esa mentalidad vamos a ganar. Somos un equipo que ya ha madurado», resaltó.
Sobre cómo espera que sea el partido en el Grella el próximo domingo, añadió: «Nosotros vamos a hacer nuestro juego, apostamos a ello y lo vamos a dar vuelta con nuestras armas. Fuimos superiores, y cuando jugamos lo hicimos bastante bien». Asimismo, agregó: «Tratamos de hacer lo que pide Iván (Delfino) y así vamos a ganar. Son dos goles nada más, y uno más para pasar directo. Estamos con bronca porque el resultado es injusto y mentiroso pero tranquilos y confiados en que vamos a revertirlo».
Esa confianza, ha hecho que el goleador hasta se imagine el juego: «Soñé que ganamos 3 a 0 y ascendíamos. Estoy seguro que vamos a estar festejando el domingo».
Por su parte, consultado sobre las diferencias entre sus compañeros de ataque, Lautaro Comas y Matías Quiroga, opinó: «Con Lautaro tengo que hacer más el trabajo yo y él entenderme a mí; en cambio con el Flaco lo hace él y nos entendemos muy bien a esta altura. No tengo problema con ninguno».
Por último, fuera del cotejo, se refirió también a la causa por el robo de su domicilio, ocurrido hace unos meses: «Por suerte ya se ha hecho justicia, ya pasó, estamos esperando el juicio nomás; siempre estuvo el apoyo de los compañeros, amigos, familiares, y ahora queda mirar para adelante. Estoy tranquilo y mi familia está bien», concluyó.
La Copa Entre Ríos masculina, que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol, disputará este fin…
El Turismo Carretera ya tiene definido cómo será el reglamento técnico en el comienzo del…
El próximo fin de semana, la Liga Paranaense de Fútbol y la Liga Santafesina comenzarán…
Julian Navas, el lateral derecho de 31 años se entrenó con sus nuevos compañeros. Llega…
Tras el percance de salud del head coach Santiago Gómez Cora, la UAR decidió que…
El argentino Franco Colapinto seguirá en la Fórmula 1 de la mano de la escudería…