La Cábala dialogó con el defensor y referente de Patronato que dejó algunas palabras acerca del próximo compromiso y de lo que dejó la final de ida. A propósito, aseguró: “Estamos confiados en lo que somos y que podemos dar vuelta la situación”.
En primera instancia, habló del regreso a las prácticas, luego de lo que fue una dolorosa derrota en Tandil: “Para nuestro análisis, es dura e inesperada por cómo se dio el partido. Estamos tranquilos de igual manera, porque sabemos que estamos de pie, que somos fuertes de la cabeza y tenemos el sentimiento de que lo podemos revertir”, indicó.
Por otra parte se refirió al vestuario y al breve análisis que se hizo en el final del encuentro: “Estábamos muy dolidos, todos teníamos el presentimiento de que habíamos hecho bien las cosas en 80 minutos de partido y en 10 se nos escapó. Simplemente eso nos quedó como sensación”. Luego, agregó: “Buscamos por todos los medios pero la pelota no entró y por complicaciones nuestras ellos sacaron la ventaja”, expresó.
En cuanto a la autocrítica que hace el plantel, el Negro dijo: “En líneas generales lo que se habló es que estemos tranquilos y que sigamos confiando en el equipo que somos. Estamos confiados en lo que somos y en lo que podemos dar. Tenemos que pensar en cómo enfrentar a Santamarina en nuestra casa y buscar el partido”.
Además, respecto del rival, agregó: “Lo conocemos y nos sorprendió un poco que nos esperó en tres cuartos de cancha y que tuviéramos la chance de salir jugando desde atrás. A partir de ahí generaron las situciones. Después de eso sabemos cómo atacarlo, cómo defender y somos consientes que tenemos que ganar por una diferencia mínima de dos goles y estamos capacitados para hacerlo”, señaló.
Sobre la situación en la que se trabaja en la semana, esperando el encuentro del domingo, remarcó: “Se trabaja sabiendo que estamos obligados a ganar; es el último partido y una hermosa final, con un gran desafío que es triunfar por más de dos goles. Estamos confiados de que podemos revertir la situación”, añadió. Terminó la idea diciendo:”En su cancha fuimos superiores y demostramos que somos un buen equipo, que tenemos hombría para hacer un buen juego”.
Por último, comentó su situación en el segundo gol de Santamarina: “Fue una jugada rápida. No quise ir fuerte, porque sabía que Mariano tenía un plus en el mano a mano y fue la duda que tuve estirar el pie. Me la punteó y de ahí vino el gol”, cerró.
Foto: La Baxada fotos.
Tras el percance de salud del head coach Santiago Gómez Cora, la UAR decidió que…
El argentino Franco Colapinto seguirá en la Fórmula 1 de la mano de la escudería…
Durante el día de hoy, el conjunto que preside Dante Molina anunció el primer contrato…
Está mañana Patronato anuncio mediante sus redes sociales la continuidad del delantero Alan Bonansea. La…
Después de correr en el TC con un Toyota Camry, el paranaense competirá en el…
Patronato anuncio oficialmente a Fernando Moreyra y a Alan Sombra como refuerzos de cara al…