Luego de los rumores surgidos durante el martes, acerca del alejamiento del Flaco Quiroga, finalmente pareciera que el delantero se quedará en Paraná para disputar la próxima edición del certamen de Primera División. Del mismo modo, quien prácticamente selló su continuidad es Walter Andrade, a quien se le busca un compañero para la zaga central luego del alejamiento de Carlos Quintana.
Pasada la fase de búsqueda de entrenador, por calle Grella se trabaja intensamente en el armado del plantel para afrontar el torneo de transición 2016. Aún a la espera de Rubén Forestello, que llegaría a la capital provincial el fin de semana o en los primeros días de la próxima, son incesantes las conversaciones acerca de posibles continuidades.
En este sentido, un fuerte rumor indicaba desde Santiago del Estero que Matías Quiroga tenía todo acordado para incorporarse a Central Córdoba. Sin embargo, desde la dirigencia del Patrón aseguraron que el Flaco está muy cerca de continuar siendo jugador del Rojinegro por un año y medio más. Lo mismo ocurre con Walter Andrade, aunque en este caso prácticamente nunca estuvo en duda su continuidad.
Además ha habido conversaciones con diferentes protagonistas del último ascenso que aún esperan por conocer su futuro. Algunos de ellos cuentan con ofertas concretas y otros con consultas de parte de diferentes instituciones, pero en la mayoría de los casos la prioridad la tendría el elenco de Villa Sarmiento.
En tanto, hasta el momento ha habido solo dos bajas confirmadas: Diego Jara (al Atlético Venezuela) y Carlos Quintana (a Talleres).
En estos reemplazos ya piensa la dirigencia que viene conversando telefónicamente con el futuro entrenador y tiene algunos nombres en carpeta. En la zaga central, aparece fuerte el de un viejo conocido como es Ignacio Boggino. El ex Rosario Central se desvinculó de Temperley y estarían avanzadas las charlas con Patronato para su retorno.