El delantero fue el primer refuerzo que llegó a Patronato para el campeonato de Transición de Primera División y uno de los más esperados por los hinchas. El neuquino habló con La Cábala acerca de sus expectativas por este nuevo paso en la institución y el desafío que se viene.
“Estoy contento, poniéndome a punto y tranquilo”, fue la primera definición de Mauricio Carrasco a La Cábala en su nuevo paso por Patronato. Respecto a lo que espera para este primer semestre del 2016, aseguró: “Ojalá que sea un buen comienzo, todo el grupo tiene muchas ganas. Patronato tiene que estar en Primera así que aprovecharemos las posibilidades para hacer un buen papel”.
La vuelta del atacante era una de las más pedidas y esperadas por los hinchas en cada mercado de pases desde su alejamiento. Al respecto, opinó: “Sinceramente eran detalles los que no me hacían volver, las ganas siempre estuvieron. La gente tuvo que ver, los dirigentes siempre me quisieron y yo quería volver. La intención de los dos lados estaba y ahora se sumó que Darío (Forestello) vino al club y también tuvo que ver. Todo eso lo hizo posible”, agregó.
En este campeonato tendrá además compañeros con los que compartió equipo en su anterior paso: “Siempre mantenía charlas con Bértoli o Andrade; el Chelo Guzmán es muy amigo también. Es importante mantener la unidad del grupo, que el año pasado fue importante y esperemos mantenerlo”.
Acerca del certamen que se viene en Primera División, opinó: “Es complicado el torneo pero sabemos que tenemos que aprovechar el partido de local que tenemos en la primera fecha, no importa el rival. Estamos trabajando duro para llegar bien”, afirmó.
Por último, habló también de sus metas en el Rojinegro: “Mi objetivo es aportar lo mejor para el equipo, ojalá pueda ser con goles y buenos resultados”, finalizó.