El ex Gimnasia de La Plata es otro de los refuerzos de Patronato para afrontar su primera temporada en Primera División. El mismo habló en rueda de prensa con los medios y destacó: “Llego con una mezcla de experiencia y juventud”.
El defensor, en primer lugar, dejó sus palabras con respecto a sus primeros entrenamientos con el Patrón: “Estoy un poco cansado pero es normal; me voy poniendo a punto tranquilo y bien. Esta forma de trabajar nos pone cómodos a todos, vamos a ir agarrando ritmo. Ojalá sea lo más rápido posible”, resaltó.
Por otro lado, Abel se refirió al momento futbolístico en el cual llega a Paraná: “Llego con una mezcla de experiencia y juventud”, expresó. Además agregó: “Intentaré, con la experiencia que capté de mi participación en Primera, ayudar en lo más posible a todos mis compañeros. Trataré de escuchar a los más grandes, porque de todo uno aprende. Voy aportar mi granito de arena de la mejor manera y que sea lo más productivo posible”, indicó.
En otro momento, el jugador de último paso por Nueva Chicago aclaró porque eligió jugar en Patronato: “El desafío”, señaló. “Primera tiene mucho que ver y como generalmente nunca me tocaron cosas fáciles, acepto este tipo de desafíos y me gustan, porque siempre en estos clubes encontras gente buena, con ganas de trabajar y hoy por hoy eso se tiene que valorar”.
Palpitando el debut con San Lorenzo, el 7 de Febrero, Masuero dijo: “Puede resultar fácil o difícil, pero depende de lo que propongamos y de lo que nosotros mismos podamos generar en la gente, que en el interior se hace fuerte. Daremos todo para empezar con el píe derecho”.
“No hable nada con Rubén. Me ayudó a tomar la decisión, me dio tranquilidad y me habló del club”, explicó en cuanto al dialogo con Forestello. “Realmente priorizo eso y después hablaremos más, con el correr de los días”.
Por último, el central habló de la competencia que tendrá en este semestre para ganarse un lugar (compartirá el puesto con Ferrari, Furios y Andrade): “Tengo una linda competencia interna. Pocas veces me toco y esto exige un nivel superlativo, va hacer un lindo semestre”, cerró.
Foto: Prensa Patronato