miércoles 8 de enero de 2025

EZEQUIEL GARRÉ: “TENGO LA CABEZA PUESTA EN PATRONATO”

El reciente refuerzo del Rojinegro, que ya entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros, dialogó en rueda de prensa tras finalizar el ensayo vespertino de este vienes en el predio La Capillita. El defensor llegó en condición de libre desde Argentinos Juniors. Entre sus declaraciones comentó: “Uno quiere estar siempre donde siente que lo quieren”.

 

Las primeras palabras de Ezequiel Garré trataron sobre su arribo a la institución: “Estoy contento porque me trataron bien desde que llegué. Fue todo muy rápido, ayer se comunicó Forestello conmigo con la idea de que me sume al proyecto que tiene Patronato”, aseguró. “La mayoría de los jugadores vienen haciendo las cosas bien y consiguen cosas importantes. Voy a tratar de adaptarme rápido y hacer lo posible para dar una mano”, prosiguió.

 

Consultado acerca de lo que lo convenció para vestir la Rojinegra, declaró: “Uno quiere estar siempre donde siente que lo quieren. Cuando el entrenador y el presidente te comentan la idea que tienen y te hacen sentir que te necesitan es difícil decir que no”, señaló.

 

Sobre algunas declaraciones en cuanto a su ex club, que salieron a la luz, como la de que lo primero que se fijo fue si el Bicho de la Paternal estaba en la misma zona, el lateral aclaró: “No tuvo nada que ver, pero una vez que se dio la posibilidad de Patronato, lo primero que me fije es que si estábamos con Argentinos en la misma Zona”.

 

En la misma línea se refirió a Argentinos: “Allí tuve la suerte de jugar la mayoría de los partidos en un año y medio, logré el ascenso y me trataron como si fuese uno más del semillero. Ahora es una etapa que lamentablemente terminó por otras cuestiones y ahora tengo la cabeza puesta en Patronato”, concluyó.

 

En cuanto al fixture que le tocará afrontar al Patrón y el debut contra San Lorenzo, Garré explicó: “Todos los partidos van hacer finales para nosotros. Patronato es un equipo que viene de ascender y es nuevo en la categoría. Vamos a tener que matarnos y dejar la vida porque no nos van a regalar nada. Por lo que vi, están con mucha ganas los chicos, es un plantel humilde y con un cuerpo técnico entusiasmado”.

 

Sin dudarlo, el ex Almirante Brown dejó en claro su opinión respecto  a lo que significa afrontar la máxima categoría del fútbol argentino: “Primera División es otra cosa, manda mucho la cabeza en esto, lo importante es que estemos convencidos de lo que queremos .Hay que prepararnos bien. Son todas finales”, insistió.

Te puede interesar

Atlético Paraná y Don Bosco los representantes en el TRFA

El  conjunto «Decano» y el «Salesiano» dirán presente en la próxima edición del Torneo Regional …