viernes 10 de enero de 2025

PATRONATO VOLVIÓ A MOVERSE LUEGO DEL DESCANSO

El plantel del Rojiengro comenzó una nueva semana de trabajos de su pretemporada, esta vez realizando un solo turno en el predio La Capillita. Además de tareas físicas, Forestello dispuso de minutos de fútbol. El miércoles, desde las 8.30, disputará su primer amistoso ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

 

En el arranque, los movimientos físicos fueron comandados por el PF Diego Burkhar. Seguido de ello, el grupo se dividió en dos para realizar movimientos en espacios reducidos. Por un lado fue Forestello quien dio indicaciones, mientras que por el otro sector, lo hizo Marcelo Franchini.

 

Tras ello, el DT realizó minutos de fútbol. Aproximadamente 25 fueron los jugados por los futbolistas. Allí, se observó un primer posible once, que tendría en mente el entrenador para jugar en el amistoso ante el Ferroviario.

 

Este conjunto vistió de pechera azul y formó con: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Abel Masuero, Lucas Márquez; Fernando De La Fuente, Marcelo Guzmán, Matías Garrido; Lautaro Comas, Fernando Telechea y Mauricio Carrasco.

 

En tanto, enfrente estuvieron: Agustín Bossio; Alexander Hollman, Iván Furios, Jonathan Ferrari, Ezequiel Garré; Damián Pacco, Marcos Minetti, Marcos Quiroga; Leonardo Acosta, Matías Quiroga y Alejandro Almada.

 

Ambos se posicionaron con el mismo sistema de juego (4-3-3), aunque por momentos los azules pasaron a formarse en un 4-5-1. El partido finalizó 1 a 1, con tantos de Telechea y Acosta.

 

ENFERMERÍA

Damián Lemos es el primer jugador en la temporada de Patronato que se mueve en forma diferenciada. El mediocampista posee una sobrecarga muscular que le prohíbe realizar ejercicios de reacción.

 

El refuerzo trabajó con el kinesiólogo, trotando alrededor de la cancha y realizó movimientos con su pierna izquierda con pesas.

 

AMISTOSO

Este miércoles el Patrón tendrá su primer amistoso de pretemporada, desde su comienzo el 4 de Enero. El mismo se disputará en el Presbítero Bartolomé Grella, desde las 8.30. Si bien originalmente estaba pactado para las 21, se adelantó por un pedido del cuerpo técnico Santo.

 

Previamente a ello, mañana realizará un nuevo turno de entrenamiento, aunque con el plantel dividido en dos grupos. El primero se moverá a partir de las 8 de la mañana en el predio cercano a la base aérea, mientras que el otro lo hará una hora más tarde en el mismo sitio. Allí habrá práctica de diferentes movimientos tácticos.

Te puede interesar

Atlético Paraná y Don Bosco los representantes en el TRFA

El  conjunto «Decano» y el «Salesiano» dirán presente en la próxima edición del Torneo Regional …