Continúan los entrenamientos de Paraná en miras al venidero comienzo del Torneo Nacional 2016 y además piensa en los partidos amistosos, opciones para aplicar lo afianzado en los entrenamientos. El lunes fue Central Córdoba, este miércoles el rival será la reserva de Colón de Santa Fe el rival del Gato que sigue en preparación.
Paraná volvió a entrenarse este martes por la tarde, luego de los empates obtenidos en el predio de la Liga Santafesina ante Central Córdoba por 0-0 en el primer partido y 1-1 en el segundo. Los trabajos de los dirigidos por Edgardo Cervilla fueron en primera instancia regenerativos.
Ya más adentrados en el ensayo, los futbolistas efectuaron ejercicios tácticos, preparando el duelo ante la Reserva de Colón que será el miércoles, desde las 17. En esos trabajos además incluyó un arduo entrenamiento de pelota parada y algunos minutos de fútbol.
En cuanto a las formaciones para enfrentar al Sabalero, la intención del entrenador será similar a la de los cotejos anteriores: parar dos equipos mezclados, sin definir aún un equipo titular.