Atlético Paraná realizó nuevamente trabajos tácticos en su ensayo de jueves y el once titular aún no está confirmado para recibir a Chicago el domingo. Sin embargo, se especula que no habrá modificaciones respecto del equipo que le ganó a Instituto en Córdoba.
El conjunto de Edgardo Cervilla realizo este jueves por la tarde una nueva sesión de entrenamiento en el Pedro Mutio, donde se tocó más la parte más táctica que una práctica formalmente futbolística. Los trabajos de pelota parada y de definición fueron los que más se vieron en la calurosa tarde paranaense.
El once titular aún no se ha podido observar, pero se piensa que el técnico haría caso a la frase “equipo que gana no se toca” y mantendría los mismos once que salieron de entrada el viernes pasado en Córdoba. Esto se debe a que en los ensayos improvisados que el conjunto Rojiblanco ha realizado no ha hecho alguna variante que haga ruido y los nombres siguen siendo los mismos.
Sin embargo para la confirmación habrá que esperar a la jornada de mañana en donde el Gato regresará a entrenarse nuevamente en el Pedro Mutio a las 17.
Dentro de las principales novedades de la jornada vale destacar que Sergio Chitero se entrenó diferenciadamente del resto del plantel, ya que se encuentra recuperándose de una molestia muscular.
Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…
Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…
Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…
Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…