Así palpito la previa de la segunda fecha uno de los delanteros de Patronato, previo a partir rumbo a La Plata. Además, habló de cómo se le puede ganar a Gimnasia. Por otra parte, Marcelo Guzmán también dialogó con La Cábala, donde dejó en claro: “La idea es ir a ganar”.
A horas de emprender el primer viaje de la temporada, uno de los puntas del Yagui, habló sobre cómo se encuentra el plantel de cara a este compromiso ante el Lobo: “Estamos tranquilos, sabemos que tenemos esta revancha. Vamos a buscar los tres puntos con muchas ganas”.
También, se refirió a qué esperan de Gimnasia: “Un rival duro, como siempre fue Gimnasia. Por más que vengan mal, van a querer ganar y más en su cancha. Ojalá podamos sumar de a tres”, señaló.
Ante la necesidad de sumar puntos, para engrosar el promedio que les permita permanecer en primera, Mauricio opinó: “Nosotros necesitamos sumar y salir a ganar en todas las canchas. Si no se pueden conseguir tres puntos, con uno viene bien. La idea siempre es sumar”, enfatizó.
“Jugando a lo Patronato y lo que venimos haciendo los últimos partidos”, de esta forma el ex Nueva Chicago explicó como se le gana al Lobo.
En la misma línea argumentó: “Contra San Lorenzo hicimos un buen partido, aprovechando las oportunidades. Nos caímos un poco, pero si estamos atentos, vamos a hacer un buen partido”.
En último lugar, Mauri se expresó tranquilo a la hora de hablar de la llegada de su gol: “Lo importante es ayudar al equipo en todo sentido. Si hace otro el gol, bienvenido sea, lo fundamental ahora es sumar”, finalizó.
MARCELO GUZMÁN: “LA IDEA ES IR A GANAR”
La novedad del último entrenamiento fue la inclusión en el equipo titular de Marcelo Guzmán. El volante inició su dialogo con La Cábala contando cómo se siente el plantel de cara al partido: “La ansiedad iba a ser el primer partido, porque una vez que arrancó el encuentro ya todo es concentración. Ahora estamos metidos en el domingo”.
A su vez, opinó sobre el rival de turno, Gimnasia de La Plata: “Será difícil. Si bien tiene jugadores suspendidos, no será un partido nada fácil”. Al mismo tiempo, explicó: “La idea que nos inculca Rubén, de ser protagonista con nuestras armas, de presionar y no dejar jugar al rival, también ser un equipo corto, de esa forma vamos a salir adelante”, añadió.
Consultado sobre si lo sorprendió ser de la partida desde el arranque, el Chelo declaró: “Somos un plantel muy corto. Si bien no tiene muchas fechas este campeonato, habrá una seguidilla de encuentros importantes y hay compañeros que no van a llegar de la mejor manera y eso se habla. Damián no llega al máximo y por eso tengo que jugar yo, hice una buena pretemporada y semana, así que espero tener un buen partido”, explicó.
“Va a ser importante sumar”, declaró y siguió: “Vamos a ir con la idea de ganar el partido, después dependiendo de cómo se den las cosas, el punto será bueno o no, pero la idea es ir a ganar”, cerró.