Patronato realizó su último entrenamiento en miras a la tercera fecha, cuando desde las 19.15 reciba a Arsenal en el Presbítero Bartolomé Grella. Rubén Forestello no confirmó el equipo, pero en el posible, aparecen tres variantes.
Con el cansancio que perdura luego del duelo ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, el Negro ya piensa en Arsenal de Sarandí, un rival afianzado en la categoría, pero que alterna buenas y malas.
Los pocos días entre partido y partido le generaron un dolor de cabeza constante a Rubén Forestello, que aún no confirmó el equipo debido al cansancio físico de varios de sus dirigidos, motivo por el que, hasta último momento, el once podría variar.
En el ensayo de pelota parada, se divisaron algunos detalles en cuanto aquellos jugadores que atacaron y estuvieron dentro de la consideración de los posibles titulares. Los posibles cambios son Iván Furios en lugar del expulsado Lautaro Geminiani, Jonathan Ferrari por Abel Masuero y Damián Lemos en lugar de Marcelo Guzmán.
Por consiguiente, el posible once titular, formaría con: Sebastián Bértoli; Iván Furios, Walter Andrade, Jonathan Ferrari, Ezequiel Garré; Fernando De La Fuente, Damián Lemos, Matías Garrido; Lautaro Comas, Fernando Telechea y Mauricio Carrasco.
Bértoli había encendido la alarma en la vuelta a los entrenamientos, luego de sentir una molestia en su tobillo derecho. En este caso no realizó tareas de mucha intensidad y agresividad, sino que se preservo y práctico tareas livianas con Alejandro Protti.
Finalizado el ensayo vespertino, 19 jugadores quedaron concentrados en el Hotel Plaza Jardín, los mismos son: Sebastián Bértoli, Federico Costa; Walter Andrade, Iván Furios, Jonathan Ferrari, Abel Masuero, Ezequiel Garré; Marcos Minetti, Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Fernando De La Fuente, Matías Garrido, Marcos Quiroga, Nicolás Bertocchi; Lautaro Comas, Fernando Telechea, Mauricio Carrasco, Matías Quiroga y Leonardo Acosta.
ENFERMERÍA
Lucas Márquez continua trabajando en forma diferenciada debido a su pubalgia, que aún conserva de la pretemporada. El jugador da muestras de evolución, aunque tiene para algunos días más.