El delantero, oriundo de Gualeguaychú, dejó Colón para sumarse a préstamo al representante de su localidad en el Torneo Nacional. De esta manera, confirma su alejamiento del Sabalero donde se había declarado públicamente incómodo con el trato recibido por los dirigentes. En tanto, Gastón Ada se fue a Japón y dejó el Juve luego de tres fechas.
Tuvo movimientos importantes Juventud Unida en las últimas horas, pues confirmó la llegada de Facundo Curuchet, quien a partir de este viernes estará a disposición de Norberto Acosta. El jugador de 26 años vuelve a la ciudad que lo vio nacer tras desvincularse de Colón de Santa Fe, club con el que debutó en Primera en 2010 y que es dueño de su pase desde hace más de nueve años.
El delantero entrerriano también jugó a préstamo en temporadas anteriores defendiendo los colores de Defensa y Justicia y Santamarina de Tandil.
“Es una alegría volver, quiero ponerme a la par del grupo y empezar a jugar. Hace mucho que no juego y tengo ganas de agarrar ritmo. Es una alegría grande poder volver a mi ciudad, de la que me fui hace casi diez años, sobre todo por mi familia», expresó Curuchet a medios de la Capital del Carnaval.
Vale recordar que el gualeguaychuense rescindió su contrato con el Sabalero luego de manifestar públicamente que no era tenido en cuenta en Colón ni por el cuerpo técnico ni por los dirigentes y de sostener que «buscan de todas las maneras posibles que me vaya».
Ahora, el futbolísta formado en Pueblo Nuevo, vestirá la camiseta del Juve durante 18 meses.
Fuente y foto: El Día (Gualeguaychú)