Luego del empate ante Arsenal de Sarandí, el Negro tuvo su primer entrenamiento con la mente puesta en Quilmes, partido que tendrá lugar el próximo lunes en Buenos Aires. Garrido y Lemos se retiraron por malestares, mientras que Matías Donoso tuvo su primer entrenamiento con el Rojinegro.
El empate con el Arse ya quedó en el camino y el Patrón se puso en movimiento de cara al duelo con Quilmes, el próximo lunes desde las 19.30 con el arbitraje de Pedro Argañaraz. A pesar de ser la primera práctica, son varias las novedades que se vieron en el equipo de calle Grella.
Para comenzar con las tareas, el grupo se dividió en dos. Por un lado aquellos que fueron titulares en la jornada del miércoles, se movieron con el preparador físico, Diego Burkhar. Actividades alrededor de la cancha y ejercicios leves con pelota, fue lo hecho por los protagonistas.
En tanto, los suplentes y los no concentrados para el último cotejo, realizaron trabajos con pelota y de definición con Rubén Forestello y Marcelo Franchini. Además, realizaron minutos de fútbol en espacios reducidos.
Finalizada la jornada, el grupo conoció el horario y el lugar del próximo entrenamiento. Será este viernes, en el predio La Capillita, desde las 17.30.
ENFERMERÍA
En este apartado, las principales novedades pasan por Matías Garrido y Damián Lemos. Ambos jugadores no entrenaron debido a un estado febril que no les permitió moverse con normalidad.
Además, Sebastián Bértoli reconoció que ya no siente dolor alguno en su tobillo derecho. Por otra parte, Lucas Márquez tuvo su primer contacto con la pelota, realizando algunos trabajos con el plantel.
ENTRENÓ EL ÚLTIMO REFUERZO
Matías Donoso realizó este jueves el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros. Al chileno se lo vio moverse a la par del resto y formó parte de todo el entrenamiento.