En el segundo entrenamiento de la semana, que desarrolló Patronato en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, predominaron las tareas con pelota, y en este marco los trabajos de definición. Walter Andrade volvió a moverse diferenciado.
La jornada se inició con la realización de tareas con el esférico, a través de distintas estaciones, con los jugadores divididos en diferentes grupos. Todo el plantel, salvo Andrade y Bertocchi hicieron cada uno de los circuitos.
Luego, el grupo se dividió en dos partes. Una de ellas hizo futbol tenis, estando conformada por: Bertocchi, Ferrari, Furios, Garré, Carrasco, Telechea, Minetti y Márquez; más Hollman, Pacco y Chavez.
El restante, hizo trabajos con movimientos tácticos y definición, bajo las órdenes del cuerpo técnico.
Después del descanso, el primer conjunto trotó alrededor del campo de juego; mientras que los demás, tuvieron actividades de definición.
El Santo sigue con sus trabajos de cara al duelo con Belgrano este jueves, desde las 18 en el predio La Capillita, donde seguramente se verá un ensayo de fútbol, pensando en el partido del sábado.
ENFERMERÍA
El único jugador que se movió de manera diferenciada en la jornada vespertina fue Walter Andrade. El central solamente caminó alrededor de la cancha.
LA SEXTA, CONFIRMADA
En la tarde de este miércoles, en la Asociación del Fútbol Argentino, se dio a conocer el cronograma de la 6ta fecha del Torneo de Transición 2016. Allí quedó establecido que Patronato visitará el lunes 7 de marzo, a las 21:15, a Godoy Cruz en Mendoza.
Foto: Archivo.