El Decano se entrenó con mayor intensidad este martes en el camping de MUPER con la mente puesta en el partido que el sábado a las 20 mantendrá ante Gimnasia de Jujuy, en búsqueda de una rápida revancha luego de haber perdido el invicto ante Almagro. Hubo fútbol reducido como principal actividad.
La práctica comenzó con entrada en calor, para después volcarse a trabajos físicos, comandados por Sebastián Tati Furios, y ensayos de fútbol sectorizados. Una vez concluido esto, los jugadores procedieron a concretar la elongación final.
El entrenador Edgardo Cervilla no paró ningún jugador en el campo de juego, por lo que no se pudo realizar ningún esbozo de un posible equipo pensando en el cotejo ante el Lobo, algo para lo que todavía es muy prematuro.
La historia del Gato continuará mañana por la tarde, cuando nuevamente en el camping de MUPER a las 16 haga desarrolle un nuevo entrenamiento.
El Rojiblanco ya piensa en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, rival al cual recibirá el próximo sábado a las 20 en el Pedro Mutio, por la séptima fecha del Torneo Nacional.