Luego de la victoria ante Rosario Central por 1-0, el plantel de Patronato se volvió a mover en el Presbítero Bartolomé Grella, empezando a pensar en Independiente. Movimientos regenerativos y de definición fue lo hecho. En el final, Rubén Forestello realizó una charla motivacional con aquellos que fueron titulares.
El partidazo que ganó el Patrón ante el Canalla quedó atrás, y así lo demostró el cuerpo técnico del Santo que ya piensa en la próxima fecha. Nuevamente tendrá un duro cruce, esta vez ante Independiente, de visitante.
Al ingresar a las instalaciones del campo de juego se notó que Forestello iba a realizar una práctica para aquellos que quedaron relegados del juego ante los rosarinos. Tareas de definición y fútbol en espacios reducidos fue lo hecho en un sector del campo de juego.
En tanto, aquellos que fueron titulares ante Central, junto con los titulares de Reserva, hicieron movimientos regenerativos alrededor del campo de juego. Por último, tareas regenerativas.
En el final, el DT Santo se acercó a la zona en la que se encontraron los que trabajaron diferenciado, para brindar una charla motivacional y táctica a la vez. Lo primero que se pudo apreciar a la distancia fue: “A Independiente le quiero ganar. Ustedes pueden, tienen con qué”, les aseguró el entrenador.
En otra parte, hizo hincapié en la concentración que tendrá que tener el plantel: “El tema no es perder un partido, consiste en no perder la cabeza. Hay que dejar todo”, remarcó.
Luego se remitió a dar algunas indicaciones en cuanto a lo táctico, lo positivo que le dejó el último compromiso y lo negativo que pudo apreciar junto a su cuerpo técnico.
El Rojinegro se moverá este martes por la mañana, desde las 8:30 en el predio La Capillita.
ENFERMERÍA
Iván Furios y Lucas Márquez se mueven de manera diferenciada, aunque con actividades con mayor intensidad y aplicando algunos movimientos, leves, con pelota.
vammo patron adi se juega poniendohuevo gracias