Atlético Paraná realizó en la jornada del martes un entrenamiento de doble turno, por la mañana se efectuaron trabajos físicos en el camping de MUPER y por la tarde Edgardo Cervilla dispuso ensayos tácticos en el Pedro Mutio.
Los jugadores del Decano ya piensan en Boca Unidos, rival al cual recibirán el próximo fin de semana en el Pedro Mutio por la octava fecha del Torneo Nacional.
Dejando ya de lado el último cero a cero contra el Lobo jujeño, el elenco rojiblanco busca cortar de una vez por todas la racha sin victorias en casa. Si bien no se volvió a perder, aún no puede quitarse la espina de dejar los tres puntos de local y esa -hoy por hoy- es la mayor inquietud que están afrontando los de Cervilla.
Siendo el segundo día de trabajo en la semana, aún no se pudo ver ni siquiera un esbozo de un posible once titular. Los trabajos tácticos vespertinos que se avistaron fueron de definición, de fútbol espacios reducidos, de presión y contraataque y ejecuciones de pelota parada.
El miércoles por la tarde el elenco de calle Ruperto Pérez regresará a los entrenamientos, desde las 16.
Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…
Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…
Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…
Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…