El defensor de Patronato habló en el aire de La Cábala acerca del encuentro ganado ante Rosario Central, además de cómo se siente en el plantel y cómo se palpita el partido ante Independiente.
Primero analizó el cotejo del domingo, «sabíamos que Central era el mejor, y si no lo es, está entre los primeros de la Argentina, para poder quedarnos con algo debíamos esforzarnos en todas las líneas. Hicimos un máximo esfuerzo, ellos manejan mucho la pelota y hay que estar bien ordenados. Nos quedamos con un un gran triunfo, para nosotros es importantísimo sumar y nos da muchas ganas para lo que viene».
Garré también se expresó sobre los partidos en los que Patronato no logró sostener el resultado y se fue con las manos vacías: «Por lo que nos pasó antes, de no cerrar las líneas, esta vez apelamos a ser inteligentes y a tener cuenta que Central tiene grandes jugadores que pueden lastimar en cualquier momento. Creo que sacando la chance de Pinola -que fue una ocasión cerca del arco- no tuvieron situaciones claras de gol. La victoria genera mucha tranquilidad y da confianza para lo que viene. Central no nos creó demasiadas situaciones, lo que significa que hicimos un buen trabajo».
Otro de los puntos que resaltó del partido correspondiente a la séptima fecha fue el cambio de táctica para el segundo tiempo, dado que Rubén Forestello insistió en la marca hombre a hombre, «a partir de ahí nos acomodamos».
En cuanto a la actitud de los árbitros, deslizó: «Es lógico que en las divididas contra algunos equipos siempre llevaremos las de perder. Hay que aguantarla y pelearla para mantener la categoría como sea, a medida que pasen los partidos, ganar como el del otro día nos dará cierto prestigio».
«Pretendemos ser un equipo que propone y sale a buscar, no tenemos grandes nombres y eso hace que el rendimiento nos deje gratamente sorprendidos», admitió Ezequiel y continuó elogiando a la institución: «Tanto el club y el plantel están muy bien y cuando es así por lo general hacen buenas campañas».
«Siempre quiero dar más, tanto defensiva como ofensivamente, que es lo que me falta».
Para cerrar se refirió a Independiente, próximo rival en la mira del Patrón: «Tiene grandísimos jugadores en todas las líneas y es de los mejores equipos del país, esto es Primera, hay que jugar contra todos. Trataremos de hacer un gran partido y volver a sumar, que es vital. Si no se puede de a tres, que sea de a uno. Y seguir con la misma humildad».