El Presidente de Patronato fue enfático respecto a la sede del partido de la próxima fecha. Además, confirmó que se jugará el sábado 2, como se anticipó ayer desde el club. El Bicho también analizó el presente del Rojinegro y se refirió al partido con Independiente y el arbitraje de Loustau.
«Me he cansado de decirlo una y mil veces, pero lo reitero: Patronato va a jugar con River en su propia cancha, como lo hace todas las fechas». Así despejó el propio presidente, José Gómez, los rumores sobre el posible cambio de sede para disputar el juego en Santa Fe. Asimismo, aseguró: «Puedo confirmar que el partido será el sábado 2, a las 20. Queremos regalarle a nuestra gente la posibilidad de jugar con River en Primera División».
«La diferencia económica no es fundamental, como ocurrió en 2012. En este momento las prioridades son otras, especialmente mantener la categoría y para eso necesitamos ganar en nuestra cancha donde Patronato se hace fuerte. Tenemos ese tipo de prioridades», añadió el Secretario de Deportes de la Provincia, quien también afirmó: «Creemos que la gente va a ayudar para hacer una recaudación para cumplir un objetivo específico que vamos a anunciar en estos días».
En cuanto al balance de la temporada, el mandamás Rojinegro opinó: «El equipo se ha solidificado, es lo que todos queríamos. Es un Patronato más equilibrado y con mucho hambre de ir a buscar los partidos. La cosa ha ido de menor a mayor. Esa es la visión que tengo, y el mensaje que creo que se le ha dado a la gente. El equipo ha mostrado inteligencia para afrontar los partidos, sobre todo los más complicados; aquellos que parecían perdibles no hicimos lo que todos creían, se nota el compromiso de todo el plantel . Esto va a ser una pelea que no deja margen, y este rumbo lo tenemos que seguir, con un nivel de concentración para sacarlos adelante».
En la misma línea, se refirió al choque con Independiente y especialmente a la terna arbitral: «Con Independiente se hizo un partido bárbaro, pero el árbitro y sus malas decisiones cambiaron el destino del encuentro. No me gustó para nada el arbitraje de Loustau, los muchachos no merecían que aparezca este elemento externo que fue la decisión arbitral. Hay que ser profesional y tratar que se respete a Patronato en los distintos ámbitos. Con actitudes de que somos recién ascendidos y del Interior nunca se va a mejorar el fútbol».
Por último, también habló de la situación en la Asociación del Fútbol Argentino: «En AFA tenemos algunos temas que resolver como la situación del protocolo de visitante. Se va a tratar de buscar alguna solución para que este tipo de cosas no vuelvan a ocurrir».
Tras el percance de salud del head coach Santiago Gómez Cora, la UAR decidió que…
El argentino Franco Colapinto seguirá en la Fórmula 1 de la mano de la escudería…
Durante el día de hoy, el conjunto que preside Dante Molina anunció el primer contrato…
Está mañana Patronato anuncio mediante sus redes sociales la continuidad del delantero Alan Bonansea. La…
Después de correr en el TC con un Toyota Camry, el paranaense competirá en el…
Patronato anuncio oficialmente a Fernando Moreyra y a Alan Sombra como refuerzos de cara al…