Luego de los dos cotejos en condición de local en los que sólo obtuvo un punto, Paraná empezó la semana con la concentración puesta en abandonar la mala racha y traerse una victoria desde Pergamino, en donde enfrentará a Douglas Haig.
Paraná entrenó en este martes en el camping del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) y, al ser el primer día de trabajos no se percibió un atisbo de formación con el cual el Decano visitará en Pergamino a Douglas Haig.
Es que los dirigidos por Edgardo Cervilla realizaron trabajos tácticos livianos, iniciando una semana dura, teniendo en cuenta que en sus últimas dos presentaciones como local tan sólo sacó 1 punto y que en condición de visitante sólo ganó su primer partido (ante Instituto).
Por su parte, los suplentes tuvieron algunos minutos de fútbol formal para no perder actividad. En un entrenamiento distendido, los jugadores ya dejaron atrás la derrota contra Boca Unidos y ya se concentran en el Fogonero que será su próximo rival el domingo a las 16.