viernes 18 de abril de 2025

TRAS DOS DÍAS SIN ACTIVIDAD, PATRONATO REGRESÓ AL TRABAJO

El plantel se reunió este lunes por la mañana en el Présbitero Bartólome Grella y realizó trabajos físicos con pelota. Lucas Márquez se entrenó con normalidad.

 

Con el partido de River como próximo objetivo, el Rojinegro regresó al trabajo después de dos días libres en los que el cuerpo técnico priorizó el descanso de sus dirigidos de cara a lo que se viene. Fue una intensa vuelta a los entrenamientos, que comenzaron con una fuerte entrada en calor.

 

Luego, el plantel se dividió en dos grupos para realizar trabajos con pelota en espacios reducidos. La idea fue practicar la movilidad del balón, en la mayor cantidad de pases posibles, en uno o dos toques.

 

Fueron 20 minutos intensos, y luego 10 de trabajos regenerativos, algo que se repitió en varias oportunidades, siempre con indicaciones del DT.

 

En tanto, la nota del día la dio Lucas Marquez, quien volvió a realizar fútbol a la par de sus compañeros, más allá de que al defensor todavía le duele a la hora de pegarle a la pelota.

 

Además, Walter Andrade, una vez finalizado el trabajo, se quedó trotando alrededor del campo en pos de su recuperación física, teniendo en cuenta que no podrá jugar el próximo fin de semana, por haber sido expulsado ante Independiente.

 

El equipo volverá a trabajar mañana en el predio de La Capillita, a partir de las 9.

 

Foto: Archivo.

Te puede interesar

Arranca la fecha 9 en la Liga Profesional

Esta tarde comenzara una nueva jornada del torneo de Primera División. 3 partidos programados para …