Los jugadores del Rojinegro brindaron su palabra a La Cábala después de haber superado a River Plate por 2 a 1 en la novena fecha del certamen. Todos se mostraron conformes con el resultado pero son conscientes que aún deben sumar de visitante.
MATÍAS GARRIDO: «DE LOCALES NOS HACEMOS FUERTES»
El mediocampista del Negro se mostró feliz dado que es un triunfo «muy importante». Además, afirmó «de locales nos hacemos fuertes, sabíamos que nos enfrentábamos a un gran rival -que no venía de la mejor manera- pero teníamos que hacer nuestro partido; por momentos jugamos bastante bien y por eso nos quedamos con los tres puntos».
También expresó que hay que aprovechar la localía, «lo nuestro es cosechar puntos y vamos por buen camino, ahora esperamos sumar de visitante porque hemos tenido buenos partidos pero no fueron suficiente».
MATÍAS QUIROGA: «SE HIZO UN GRAN DESGASTE»
El delantero dijo que el equipo no estuvo preciso en el primer tiempo al momento de cerrar el encuentro, «se hizo un gran desgaste y se corrió mucho. Lo importante es que sumamos, esperamos seguir así para engrosar el promedio».
Respecto a su jugada de frente al arco, el Flaco explicó cómo vivió la situación: «Cuando miré que el arquero iba a salir, esperé a que la pelota me llegue; no escuché a Fernando (Telechea) que me dijo que me cuide porque venía uno de atrás. Lo importante es que pudimos liquidar el partido en el segundo tiempo».
ABEL MASUERO: «TRABAJAREMOS PARA SUMAR DE VISITANTE»
El defensor del equipo de Patronato, comentó: «El equipo va demostrando porqué se hace fuerte de local, no somos menos que nadie. Merecemos un poquito más de lo que tenemos pero sabemos que este es el camino correcto».
Además, «de visitante sería importantísimo lograr algunos puntos… Trabajaremos en la semana para ganarle a Colón el viernes».
FERNANDO TELECHEA: «ESTAMOS HACIENDO UN SACRIFICIO GRANDE»