El plantel Rojinegro siguió su preparación de cara al partido frente a Colón, por tal motivo entrenó el miércoles por la tarde en el predio La Capillita, sin embargo no pudo realizar tareas futbolísticas. La novedad: Matías Quiroga trabajó diferenciado
Son horas claves e intensas para el plantel Santo, dado que es una semana corta en la que se prepara de cara a uno de los duelos más importantes, ante un rival directo por la permanencia, como lo es Colón de Santa Fe.
Por la tarde el Patrón se entrenó en el predio La Capillita, aunque no en las condiciones que estuvieron previstas, ya que la práctica se desempeñó en la cancha de menores dimensiones que posee el predio, destinada a las infantiles. El motivo: el campo de juego en el que realizan normalmente las actividades se encontraba muy mojado debido a las lluvias caídas y decidieron no utilizarlo previendo el arruinarlo.
Allí, el entrenador dispuso de un ensayo de definición, con dos sectores de disparos, en distintas situaciones y movimientos. Para finalizar, se desempeñaron minutos de fútbol en espacios reducidos, con tres equipos. Mientras dos jugaban, uno hizo de asistidor.
A pesar de que no se realizaron tareas de fútbol formal, al equipo se lo ve óptimo. Las palabras del Yagui Forestello a lo largo de la práctica fueron constantemente de motivación. El jueves se volverán a entrenar, ya para quedar concentrados, de cara al duelo con el Sabalero. A las 17:30 la cita será en el Grella, para una nueva jornada de preparación.
ENFERMERÍA
La novedad pasó fue que Matías Quiroga -de gran partido ante River- se movió de manera diferenciada debido algunas molestias en las rodillas. Carlos Jacob, kinesiólogo del plantel, le comunicó a La Cábala: “Tiene una pequeña dolencia en la rodilla, pero no es grave. Lo tenemos que cuidar, vale mucho”, indicó.
Por último, Alexander Hollman, también trabajo junto al Flaco, pero el lateral por un leve estado gripal. No sería baja para Martín de León en el duelo del viernes ante Colón, para la Reserva.