El arquero de Paraná dialogó con La Cábala en la previa de la 11° fecha del Torneo Nacional, en la cual el Decano deberá emprender viaje rumbo a Mendoza para medirse ante Independiente Rivadavia. «Mantener la tranquilidad y la cabeza fría», fueron las claves para el guardameta, que reconoció es necesario volver a sumar de a tres inmediatamente.
A esta fecha, el Gato llega luego de varios traspiés, aunque tal vez uno de los más duros haya sido el del último fin de semana: «Fue un golpe duro, pero nos repusimos rápido, corregimos los errores y esta semana la encaramos de la mejor manera preparando un partido que para nosotros es una final».
En búsqueda de sumar de a tres por segunda vez en el certamen, el Rojiblanco deberá ir hasta Mendoza: «Es un viaje de 12 horas pero vamos con ilusión. Nos quedan 11 finales para el objetivo que nos planteamos y necesitamos los tres puntos. Para ello tenemos que mantener la tranquilidad y la cabeza fría», reconoció.
«Teníamos bronca e impotencia porque si bien en el primer tiempo no anduvimos bien, en el segundo cambiamos la cara del equipo y las ganas. Arriesgamos mucho, fuimos a buscar ele empate y después fuimos por más. Lamentablemente nos quedamos con las manos vacías y es esta racha que estamos pasando. Con un error nos hacen un gol de otro partido», explicó el portero, quien además, añadió: «Fue exagerado el resultado pero tenemos que seguir trabajando para cambiar la racha. Necesitamos los puntos mas que nada para que el equipo crezca. Estamos con ganas y confianza de sacar esto adelante».
«Uno hace un gran desgaste y los resultados no se dan, eso desgasta desde lo anímico. Deberemos entregar el doble y jugar cada pelota como la última, juguemos bien o mal. Con esas ganas y concentración conseguiremos resultados», finalizó.
Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…
Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…
Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…
Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…