La Cábala dialogó con el volante de Patronato que analizó el juego ante Banfield y palpitó lo que se viene. “El objetivo es sumar 18 o 20 puntos”, remarcó.
Matías Garrido inició contando las sensaciones en la vuelta a los entrenamientos este lunes: “No es una sensación de duelo, perdimos, hubo bronca y ya está. Ahora tenemos la cabeza metida en lo que viene, que es el viernes”, contó.
Además, dijo: “Queríamos ganar y no se pudo. Nos encontramos con un rival difícil. No pudimos hacer lo que se planificó por un montón de circunstancias”, añadió. “El equipo está entero y esperemos poder revertir la situación en Rafaela”.
Sobre lo que le faltó al equipo en el encuentro, la Ardilla expresó: “No sé si faltó algo. Ellos aprovecharon sus oportunidades, nosotros tuvimos las nuestras pero no las convertimos. El fútbol es así, se gana con goles”. En la misma línea analizó: “Ellos fueron certeros y nosotros nos topamos con una buena noche de Hilario. Después, en el juego no hay mucho que hablar, porque la cancha no ayudó”.
“Esta bueno tener revancha rápido”, descargó Mati sobre las cercanías de un nuevo juego. “Enfrentamos a un rival necesitado como nosotros, que necesita ganar. Será un lindo partido”.
Son dos cotejos seguidos entre la Crema y el Santo, pero para el sanjuanino lo importante es ir paso a paso: “Primero tenemos que pensar en el primer partido, después pensaremos en el segundo. No tenemos que adelantarnos, sino pensarlo como un partido de visitante para buscar y que se nos dé el triunfo de visitante o sumar”, señaló.
Para completar la idea resaltó: “El objetivo es sumar 18 o 20 puntos. Ganar de visitante sería bueno, ya que no lo hemos conseguido. Sumar sirve y por eso tenemos que estar tranquilos y seguir trabajando de la misma manera que la hacemos”.
Por último, ante la consulta por si palpitó el duelo con su ex compañero, Esteban Orfano, contó: “Todavía no hablé con Esteban, vamos tranquilo nomas. No hubo ninguna apuesta, porque no me gusta”, cerró.