Patronato tendrá nuevamente postergado su compromiso por el Torneo de Reserva, ya que debido al mal estado del campo de juego en el predio de la Crema, no se podrá llevar adelante el cotejo que estaba programado para este viernes a las 10 ante Atlético.
El equipo dirigido por Martín De León tendrá que esperar otra semana más para tener un compromiso por los puntos. Luego de la suspensión del último fin de semana ante Banfield por las incesantes lluvias que cayeron en Paraná, nuevamente tendrá que postergar un compromiso debido a cuestiones extradeportivas.
Este jueves se confirmó también que el choque por la fecha 12, que estaba previsto para este viernes en el predio de Atlético Rafaela cercano al Autódromo de la Perla del oeste, fue postergado por el mal estado del campo de juego, también derivado de las inclemencias climáticas de las últimas semanas en toda la región. De esta manera, también se demorarán los primeros minutos de fútbol de Lucas Márquez en el año, ya que estaba previsto que Rafa forme parte del once inicial.
Es el tercer compromiso que Patronato no puede jugar, ya que anteriormente a estos dos consecutivos también se había cancelado el choque ante Arsenal, en Paraná, por la fecha tres.
Vale recordar que hasta el momento, el Santo ha cosechado dos victorias y dos empates para acumular ocho puntos, que lo colocan en el puesto 12 de la Zona 1. En su última presentación, el 8 de abril, derrotó a Colón en Santa Fe por 2 a 1.